El volante de Alianza Lima Óscar Vílchez manifestó que no es una estrella para que los clubes interesados en él esperen más tiempo para contratarlo. Este domingo se reunió con la directiva blanquiazul y tampoco obtuvo una respuesta positiva.
"Yo no soy Cristiano Ronaldo para que me estén esperando un mes. Las negociaciones son rápidas, porque hay clubes interesados y otros jugadores que pueden interesar", señaló 'Neka' a Depor.
En ese sentido, Óscar Vílchez manifestó que vive una incertidumbre. Lamentó que después de hacer bastantes esfuerzos para llegar a este momento, no encuentre el apoyo de Alianza Lima. "He luchado bastante tiempo por llegar a la selección y ¡que me pase esto! Es cosa de locos", apuntó.
El mediocampista, asimismo, no siente que su salida puede afectar al club. Al contrario, generará un ingreso a las arcas de la institución. Por el lado deportivo, afirmó que existen elementos que pueden cubrir bien su posición.
"No me iré dejando a Alianza Lima con las manos vacías. Hay jugadores importantes en el plantel, no es que me vaya y no haya. Mi puesto lo ocupan sin ningún inconveniente", dijo.
Óscar Vílchez espera que los dirigentes puedan recapacitar y decidan aceptar alguna de las propuestas. Gimansia y Colón de Argentina, Jaguares de México y Atlético Nacional de Colombia son los interesados. "Me encantaría quedarme en Alianza Lima, pero uno no puede dejar pasar estas oportunidades. No tengo 21 años", finalizó.
TAMBIÉN LEE…