Paolo Guerrero terminó la diligencia en la Prefectura de Lima, cita a la que acudió junto a su abogado, Julio García. El delantero de la Selección Peruana fue citado por el caso Edwin Oviedo, quien fue detenido por presuntos vínculos con 'Los cuellos blancos del puerto'.
"Paolo Guerrero ha sido citado y está dispuesto a colaborar con la justicia, como ha colaborado siempre con el país, con ese ánimo ha venido", expresó Julio García, abogado del delantero.
"Ha sido una diligencia larga, no podemos dar más detalles. Eso es todo lo que les podemos decir. La información es reservada, detalles vinculados que ocurrió con el proceso de Paolo, las razones por las que fue a Suiza y básicamente esas razones", comentó.
Paolo Guerrero no declaró a la prensa. El delantero permaneció por espacio de tres horas declarando en la Prefectura de Lima.
El capitán de la Selección Peruana fue citado por la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) para aportar con su declaración en las investigaciones que se realizan sobre el caso.
NO DEJES DE VER
LEE TAMBIÉN