El último sábado, Real Garcilaso derrotó a Melgar 2-1 y le quitó un largo invicto que ostentaba desde el año pasado. Ese marcador, puso a los jugadores rojinegros al punto que Luis Álvarez fue recriminado por Bernardo Cueta por supuestamente fingir una lesión. La jugada terminó en gresca, amonestaciones y pocos se dieron cuenta que el volante había sido sacado en camilla y luego sustituido.
Bernardo Cuesta, hoy, debe estar lamentando haberle reclamado al volante de Real Garcilaso quien no fingió una lesión, sino que sufrió una fractura de tibia derecha en esa jugada que forzó con Omar Tejeda y que le trajo los peores recuerdos, pues en 2012 vivió una situación similar pero más grave: múltiple fractura en la pierna izquierda.
Difícil momento el que atraviesa Luis Álvarez quien tras ser retirado de la cancha en camilla tuvo que ser llevado a una clínica cercana. El volante de Real Garcilaso ha sido enyesado y estará alejado de las canchas al menos 30 días, mucho menos tiempo de aquella lesión del 2012.
Vivió un dejavú
La lesión que sufrió Luis Álvarez este sábado en el Melgar vs. Real Garcilaso, es de mucho menor gravedad a la de hace seis años, cuando un pisotón casual de Guillermo Salas le produjo fractura de tibia, peroné que lo tuvo alejado de las canchas por varios meses y actualmente juega con seis tornillos en la pierna izquierda.
Afortunadamente para él, lo que sucedió en Arequipa es de menor gravedad. La jugada que forzó con Omar Tejeda, la pierna derecha se le quedó enganchada y cayó con todo su peso sobre ella y le produjo la fractura. Estará al menos 21 días con yeso y desde ahí empezar la recuperación física y futbolística.
► Real Garcilaso venció 2-1 a Melgar por la fecha 10 del Torneo de Verano
► Selección Peruana: Renato Tapia y el 'problemón' que tiene para llenar su álbum en Holanda
► Selección Peruana: ¿En cuánto tiempo Emanuel Herrera podría ser convocado?
► Universitario de Deportes no se salvó de memes tras empatar con San Martín ¡No te los pierdas!
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
Segunda División: cancha inundada de Hualgayoc trajo hipotermia y un jugador grave llevado en ambulancia