Si antes era un ex 'jotita’ querido por muchos, hoy Reimod Manco se está ganando el corazón de todos los peruanos con la labor social que viene realizando a favor de los más necesitados. Hace unas semanas el volante de Binacional repartió canastas familiares en Lurín y luego hizo una subasta de su camiseta de Alianza Lima y sus chimpunes para recaudar fondos y seguir con su noble causa. La acción dio sus frutos y está listo para repartir alimentos de primera necesidad a más familias.
“Vamos Perú, juntos saldremos de esta. Gracias a todos los que de alguna manera colaboraron. Pronto fotos y vídeo de la entrega”, escribió en sus redes sociales. Reimond Manco afirmó que hace pública la ayuda para motivar a más gente a que se sume a este tipo de campañas.
En contra de la medida de Binacional
Binacional planteó al sus jugadores el descuento del 75% de sus salarios debido a la crisis por la presencia del COVID-19. La medida fue considerada injusta por los integrantes del plantel campeón del Torneo 2019. Reimond Manco se pronunció en contra y señaló que es una medida descabellada. Dirigentes y futbolistas mantienen reuniones para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.
“La propuesta es descabellada, a la viveza, a la peruana, somos un activo del club y tenemos que protegernos la espalda mutuamente. Estamos en un equipo que es el último campeón”, dijo Reimond Manco en TV Perú deportes.
“Estamos en un equipo que aspira ser grande, que ha recibido dinero de la CONMEBOL. Estoy desconcertado por la propuesta, pero estamos preparando la contrapropuesta. La idea es que haya comunicación”, añadió el volante.
VIDEO RECOMENDADO
Sergio Peña y Miguel Araujo no dejan de entrenar en vacaciones
MÁS NOTICIAS
- Alianza Lima analizará caso de Alexi Gómez tras denuncia por violencia familiar
- Christian Cueva recordó cuando Universitario lo quiso y prefirió jugar por Alianza Lima: “El corazón gana más”
- Selección Peruana: no hay preocupación por actualidad futbolística de Farfán y Tapia
- Universitario de Deportes: tres puntos claves del acuerdo entre jugadores y la administración para evitar la suspensión perfecta