El miércoles pasado, Deportivo Binacional informó, a través de sus redes sociales, que Reimond Manco quedaba totalmente desvinculado del club, tras el pedido del mismo jugador. Es así como el ‘Rei’, posteriormente, se pronunció en sus redes sociales, con un mensaje de agradecimiento y de esperanza.
“Quiero despedirme de este gran grupo humano de jugadores y amigos que formamos en este corto tiempo y agradecerle a toda la gente de Juliaca que siempre se portó 1000 puntos conmigo, hinchas. El tiempo de Dios es divino y siempre se impone la justicia.Lo que soy yo me toca esperar , cosas mejores vendrán. Mi Dios los bendiga”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.
Cabe precisar que el exjugador de Alianza Lima ya había mostrado su incomodidad durante la reunión online que se realizó entre todos los jugadores del plantel, donde se habló sobre la poca predisposición de la administración del club para llegar a un acuerdo con respecto al salario de los futbolistas.
¿Podrá jugar por otro equipo?
En una entrevista con Radio Ovación, el asesor legal de la Agremiacción de futbolistas, Jhonny Baldovino, aseguró que el volante queda habilitado para firmar por otro club, sin embargo, no podría jugar el Torneo Apertura.
“Lo que están pidiendo muchos clubes a la Federación Peruana de Fútbol es eliminar el tema de la prohibición de vestir dos camisetas en un mismo torneo, es decir que no podría jugar el Apertura por otro equipo pero los clubes han presentado una solicitud para eliminar eso. Si lo eliminan, cualquier jugador que quede libre podrá jugar por otro”, indicó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Universitario de Deportes: “Seríamos ‘locos’ si no quisiéramos contar con Gregorio Pérez y su comando técnico”
- Luis Gálvez sobre jugar en Lima: “Esperamos que la FPF pueda reconsiderar lo propuesto”
- Reimond Manco se desvinculó de Binacional tras denunciar malos tratos por parte del club
- A 50 años del Perú-Alemania por el Mundial de México: el tesoro más preciado de Héctor Chumpitaz
- Renato Solís, el guardameta de Cristal que creció mirando a Víctor Valdés y sueña con volver a la Selección Peruana