La irregular campaña hizo que ni siquiera pueda terminar su contrato, sin embargo Roberto Mosquera habló claro y aseguró que no considera su paso por Alianza Lima como un fracaso.
Roberto Mosquera en Bolivia: “Mis equipos siempre juegan bien”
El entrenador piensa que aunque no se dieron los resultados, su trabajo permitirá que el próximo estratega la tenga más fácil y logre acabar con la negativa racha de 10 años sin campeonar.
"Alianza Lima fue un tema que nos queda pendiente porque solo pudimos clasificar a la Copa Sudamericana. Es un equipo complejo. Hemos quebrado un cristal de 10 años sin títulos, el técnico que venga va a terminar de romperlo", declaró el entrenador en ATB Digital.
Asimismo, Mosquera se refirió a su nuevo proyecto con el Jorge Wilstermann boliviano y se mostró preocupado por el nivel físico de algunos de sus jugadores.
Mundial con 48 equipos: ¿cuántas opciones de clasificar tiene Perú?
"Hemos hecho las evaluaciones y tenemos 11 jugadores en óptimo nivel, luego hay otros 11 que se acercan a estos y luego tenemos 3 o 4 jugaores que están un poco lejos de lo que queremos. De aquí al 29 de enero vamos a uniformizar rendimientos y capacidades. Luego se podrá ver una primera cara del cambio que queremos en Wilstermann", culminó.
NO DEJES DE LEER