Para iniciar un buen gobierno que mejor que pasar a saludar a la sonrisa del fútbol. El nuevo presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, aprovechó su estadía en el Cusco por la fiesta del Inti Raymi para encontrarse con Ronaldinho y darle la bienvenida.
PPK reconoció la trayectoria del astro brasileño y le dio su respaldo como invitado de honor mientras dure su permanencia en el país. "Bienvenido al Perú, cualquier cosa aquí estamos", le dijo.
Es muy probable que el presidente de la República asista a la denominada 'Tarde del Papá' este domingo y después vuelva a visitar al astro brasileño para pedirle que lo acompañe a una obra benéfica en tierras imperiales.
Además, el candidato de Peruanos por el Kambio le entregó una camiseta de Perú a 'Dinho' y este devolvió el gesto dándole una mica de Cienciano. Muchas bromas y buen humor en este simpático encuentro.
Ronaldinho ya se encuentra en Cusco y este domingo enfrentará a Sporting Cristal en un amistoso que promete ser inolvidable. La cita es a las 3:30 de la tarde en el Garcilaso de la Vega.
Así entrena Vargas para la siguiente temporada
NO DEJES DE LEER