pasa días en cuarentena siguiendo las recomendaciones de los médicos, debido a que dio positivo a coronavirus en las pruebas que le realizaron a los jugadores del primer equipo del Lokomotiv de Rusia, club en el que milita actualmente.

Sin embargo, el jugador no deja de pensar en fútbol y aprovechó su cuenta de Instagram para recordar el título de la Copa Alemana que consiguió con el Schalke 04 en el 2011. En las fotografías que subió el delantero se lo puede observar celebrando junto a sus compañeros como Raúl y Manuel Neuer.

Cabe señalar que para tal hazaña, el equipo de la ‘Foquita’, que en ese entonces era dirigido por Ralf Rangnick, venció 5-0 a Duisburgo con importantes participaciones del delantero peruano.

Revisa las fotos que subió Farfán en la galería que se ubica en la parte superior de esta nota.

El mensaje de Waldir Sáenz

A todos impactó conocer que Jefferson Farfán se contagió de COVID-19 pero nadie duda que la ‘Foquita’ superará el mal. Waldir Sáenz es uno de los que cree que el delantero ha ganado batallas más duras como las lesiones que lo han alejado varias veces de las canchas por tiempos prolongados. El ídolo de Alianza Lima le mandó un mensaje al delantero de la Selección Peruana.

"Jefferson Farfán ha salido de situaciones más complicadas. De las dos lesiones que tuvo salió y nos dio el gol para el Mundial. En esta tiene que tener el cuidado al 100%. Tiene que seguir al pie de la letra lo que diga el doctor. Sé que está tranquilo y nosotros de acá le vamos a mandar las mejores vibras para que salga de esta y vuelva a darnos más alegrías”, dijo el exjugador en entrevista con GOLPERU.

El delantero se encuentra aislado en su casa de Rusia, superando el coronavirus y supervisado permanentemente por el departamento médico del Lovomotiv de Rusia.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán dio detalles de sus días en cuarentena. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: