Sport Boys logró clasificar a un torneo internacional tras empatar 1-1 ante Sporting Cristal. El cuadro rosado consiguió su boleto a la Copa Sudamericana y uno de los más felices fue Sebastián Penco. El jugador anotó vía penal el primer gol al conjunto celeste.
Tras el partido, la popular ‘Motoneta’ resaltó que se cumplió un lindo objetivo. “Se vio reflejado que somos un equipo que juega bien y que corrimos mucho. Es para sacarse el sombrero. Este es el resultado final de lo que venimos haciendo en los partidos anteriores”, declaró para Radio Ovación.
La hinchada rosada apoyó constantemente al equipo durante todo el atacante y eso lo sabe el atacante que reconoció el aliento constante del Sport Boys. “Solo palabras de agradecimiento. Hoy la gente reventó el hotel y se merecen esta alegría”, declaró.
El delantero reconoció que no encontraban los resultados en un principio, sin embargo, resaltó el esfuerzo de sus compañeros. “No arrancamos de la mejor manera la temporada. Después nos repusimos y vimos que tuvimos chances. La luchamos hasta el final y hoy tenemos el premio merecido”
El futuro de Sebastián Penco es incierto, pues aseguró que se culmina su vínculo contractual con el Sport Boys. “No sé si me quedaré. Se me termina el contrato. Ahora a descansar y recargar pilas para el año que viene”, añadió.
La ‘Motoneta’ marcó 6 goles a lo largo de la la temporada y no pudo lucir como el año pasado ya que se encontraba lesionado. No obstante, sus anotaciones en la parte final del campeonato fueron vitales para la clasificación de la ‘Misilera’ a la Copa Sudamericana.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Con la bicolor: Gianluca Lapadula mostró su disfraz para celebrar Halloween [FOTO]
- Fue un rodillo blanquiazul: los registros de Carlos Bustos tras finalizar la Fase 2
- ¿Llegará a Cruz Azul? Guerrero está en la mira de clubes mexicanos, según prensa de ese país
- ¿Qué dices, Orejuela? Carlos anunció con lágrimas su retiro tras el partido contra Alianza