El técnico de Sporting Cristal, 'Chemo' Del Solar, se mostró en contra del penal que le cobraron a su pupilo Renzo Revoredo ante Alianza Atlético esta tarde en el estadio Alberto Gallardo. A su entender, el defensa nunca tuvo intención de jugar la pelota con la mano.
"Me parece que Renzo trata de despejar el balón y de manera casual le pega en el brazo. Creo que no fue penal. Él también me dijo lo mismo al final del partido", señaló el entrenador al abandonar el estadio.
Sporting Cristal: la victoria celeste ante Alianza Atlético al ras de campo [FOTOS]
'Chemo' interpretó que el árbitro Yovany Quevedo cobró la pena máxima debido a que el duelo por el Torneo de Verano ya estaba resuelto y no afectaba en nada a Sporting Cristal. "Si el partido hubiese estado apretado, probablemente no lo cobraba", apuntó.
El técnico felicitó a sus dirigidos por el triunfo que le permite a club colocarse a un punto del líder del grupo A Melgar, aunque todavía faltan partidos por disputarse en esta novena fecha. Sin embargo, le queda la sensación de que se pudo golear por más.
"Si hubiésemos tenido la eficacia del primer tiempo, el marcador sería más abultado. Creo que podemos hacerlo mejor", finalizó 'Chemo', quien ahora concentra su atención en The Strongest.
LA OPINIÓN DE JOEL SÁNCHEZ
TE PUEDE INTERESAR
Viana se sintió como espectador ante A. Atlético: "Quería salir jugando con mis compañeros"