Le pusieron candado. Tras varios días de incertidumbre, se dio a conocer las renovaciones de y el primero en saltar a la vista fue el nombre de , quien se quedará en tienda rimense hasta el 2021. Otros tres jugadores más firmaron su permanencia, entre ellos Jesús Pretell, titular de la Selección Peruana Sub-23.

Luego de estar casi un año fuera de las canchas, el goleador rimense estampó su firma para quedarse hasta el año del Bicentenario, tiempo en el que espera romper su récord de goles en el campeonato peruano, tal y como lo hizo en el 2018, sumando un total de 40 ‘dianas’.

Otro jugador que se quedará, pero hasta el 2023, es Jesús Pretell. El volante de marca de 20 años ha disputado 16 partidos, de los cuales ocho ha jugado de titular. Además, también fue convocado por Ricardo Gareca para la Copa América y ha sido llamado por Nolberto Solano para la Sub-23, incluso, podría ser considerado para la lista que viajará a Colombia para el Preolímpico 2020.

El defensa Johan Madrid y el guardameta Renato Solis también se quedan en hasta el 2021. El primero jugó 26 partidos, 24 desde el arranque y ha sido considerado, tanto por Claudio Vivas como por Manuel Barreto en los encuentros cruciales del plantel celeste.

El cuadro celeste alista su pretemporada para inicios del 2020, pues tienen en la mira su debut en la fase 2 de la Copa Libertadores 2020, donde tendrán que medirse ante Progreso o Barcelona SC, pues solo uno de ellos pasará la fase 1. De ganar este encuentro, avanzará a la fase 3 y se sabrá si alcanza un cupo a la ronda de grupos o no.

MÁS NOTICIAS