Mauricio Viana fue la sorpresa en Sporting Cristal en el partido contra Deportivo Municipal al aparecer en la banca de suplentes. Sin embargo, solo duró ahí 38 minutos. Tuvo que ingresar ante la lesión del meta Carlos Grados.
Grados, quien cumplía una buena labor en la portería celeste, se lastimó el hombro en una exigida acción por impedir que el remate de Rafael Guarderas ingresara al arco. Sus gritos de dolor obligó la rápida intervención del cuerpo médico.
No está lesionado: ¿Por qué Mauricio Viana será suplente?
Fue entonces que el técnico Pablo Zegarra mandó al chileno al campo de juego. Tras un breve calentamiento, Mauricio Viana se cuadró bajo los palos como en anteriores oportunidades en que era fijo en el once.
Sporting Cristal se fue al descanso en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador con el resultado en contra. El volante uruguayo Pablo Lavandeira adelantó a Deportivo Municipal desde los 12 pasos, a los 30 minutos.
Los celestes necesitan revertir el marcador para seguir en la lucha del toneo Clausura. Es su última oportunidad de meterse en la final del Descentralizado.
TE PUEDE INTERESAR
"El equipo", el pegajoso rap de la Selección Peruana que se hace viral en las redes sociales