Sporting Cristal arrancó con el pie izquierdo su duelo pendiente ante San Martín. Durante los primeros minutos, Roberto Mosquera tuvo que verse obligado a realizar su primera variante. Jhon Marchán se tuvo que retirar lesionado, cediendo su lugar a Jesús Pretell.
El mediocampista venezolano, quien empezó muy metido en el encuentro, sufrió el infortunio de pisar mal tras realizar una maniobra a ras de suelo. En primera instancia salió para ser atendido por el cuerpo médico. Al poco rato reingresó al terreno de juego, pero finalmente no pudo más y terminó cayendo al campo y pidiendo su cambio.
Ante las numerosas bajas que cuentan los celestes, ya sea por lesión o convocatoria, Jhon Marchán había recibido una vez más la oportunidad de alinear desde el inicio.
Sporting Cristal vs. San Martín
La última vez que ambos elencos se cruzaron fue la por la final de la Fase 1. En aquella oportunidad, los de la Florida superaron 2-0 al elenco universitario en el tiempo suplementario. Los goles fueron marcados por Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme.
Para este compromiso, el entrenador Roberto Mosquera sufrirá la baja de hasta siete jugadores. Christofer Gonzáles, Martín Távara y Jhilmar Lora se encuentran con la Selección Peruana, mientras que Benjamín Villalta, Christopher Olivares, Marcos Riquelme y Alejandro Hohberg no podrán estar presentes por lesión.
Pese a estas ausencias, los celestes irán en busca de su tercer triunfo consecutivo, vital para poder quedar lo más cerca posible de Alianza Lima, ya que en caso de vencer a Binacional, en su otro partido pendiente, solo lo separaría una unidad de los íntimos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Tengo fe”: el mensaje de Callens tras su debut en las Eliminatorias Qatar 2022
- La llama de la ilusión permanece intacta: Perú inició sus trabajos con miras al partido contra Venezuela
- “Pueden jugar sin problemas”: Lapadula y la posibilidad de arrancar junto a Guerrero contra Venezuela
- Rodrigo Vilca: ¿por qué jugar en la Tercera División de Inglaterra no será un retroceso para su carrera?