Todo marchaba con normalidad, pero la naturaleza es impredecible. Y claro, a los jugadores de y no les quedó otra que adaptarse a la fuerte lluvia que se desató en Moyobamba. Sin duda alguna, el fenómeno sorprendió a todos, inclusive a los fanáticos que asistieron al recinto deportivo.

Minutos antes de que finalice el primer tiempo, una fuerte lluvia se desató en el campo de juego. El partido, por supuesto, no se paralizó, pero la situación complicó a los futbolistas, de cara a los remates y a las jugadas elaboradas.

Unión Comercio y Sport Huancayo pelean por clasificar a un certamen internacional. Por un lado, los de Moyobamba urgen de un triunfo luego de sumar dos derrotas en el Torneo Clausura. Mientras que el ‘Rojo Matador’ intentará sacudirse de una mala racha.

Por otro lado, muchos hinchas del fútbol peruano se preguntan si esta situación se repetirá en el Binacional vs. Alianza Lima, el cual se jugará en Juliaca. Se trata de un partido clave para ambos equipos, que pelean por apoderarse del Torneo Clausura.