es uno de los exjugadores de que el hincha crema recuerda con más cariño en los últimos años. La entrega que el delantero puso en los momentos complicados por los que atravesaba el club en el 2018 peleando la baja en el campeonato local lo ubican en un sitial especial entre el pueblo merengue.

Sin embargo, el goleador recibió una buena oferta de Reggina de Italia y se marchó en agosto del 2019. Ahora el país en el que reside Denis pasa por una situación complicada a nivel de salud, ya que el coronavirus se ha expandido de tal forma que la región se ha convertido en una de las más afectadas por la pandemia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista publicó una imagen de cómo pasa los días de la cuarentena obligatoria a la que están sometidos todos los cuidadanos de Italia junto a la frase “Yo me quedo en casa”.

Coronavirus en Italia

Italia sufre uno de los momentos más difíciles de los últimos años debido a la propagación del coronavirus. A pesar de los esfuerzos de las autoridades por frenar el contagio de esta nueva enfermedad, los casos se ven en aumento con el pasar de los días, de tal forma que ahora es el segundo país en el mundo con más personas diagnosticadas, después de China.

El domingo pasado el país vivió su pico más alto de personas fallecidas en tan solo 24 horas (368), por tal motivo el Gobierno viene ultimando detalles para anunciar un decreto con un paquete de ayudas millonarias a familias y empresas afectadas por cerca de 12 000 millones de euros.

VIDEO RECOMENDADO

Alexander Succar se une a la campaña ‘Yo me quedo en casa’

TE PUEDE INTERESAR