Universitario | Jersson Vásquez. (Foto: GEC)
Universitario | Jersson Vásquez. (Foto: GEC)

Tras la goleada sufrida el domingo ante, está decidido a levantar la cabeza y mantenerse enfocado en el partido del sábado ante . Los ‘cremas’ necesitan salir 'con ‘el cuchillo entre los dientes’ si quieren continuar en la lucha por el campeonato del Torneo Clausura, sobre todo cuando se encuentran dos puntos abajo del actual líder: , que cuenta con 28 puntos.

Jersson Vásquez, jugador de Universitario de Deportes, sabe que en el tramo final del Torneo Clausura no hay lugar para errores. “Si analizamos, a todos nos conviene que Binacional le gane a Alianza Lima (actual puntero), pero a nosotros debe interesarnos ganar nuestros partidos. De nada nos sirve que se de los resultados, sino nosotros no hacemos nuestro trabajo” mencionó el jugador ‘crema’.

"Con respecto a lo del fin de semana, ya lo hemos hablado en el grupo y esas cosas no deben repetirse”, concluyó el lateral.

Universitario de Deportes no contará con Aldo Corzo, quien se encuentra trabajando con la Selección Peruana. Armando Alfageme, quien se encontraba con una lesión en el pómulo, se encuentra entrenando con regularidad junto con el equipo y espera que Angel Comizzo lo pueda considerar para el partido del fin de semana.

La final de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Monumental de Lima. (América TV)




TE PUEDE INTERESAR: