Vásquez arregló con Vallejo tras dejar Universitario. (Foto: GEC)
Vásquez arregló con Vallejo tras dejar Universitario. (Foto: GEC)

Llega a Trujillo. Jersson Vásquez arregló con César Vallejo y defenderá los colores del elenco norteño por todo el 2020. El exjugador de no estuvo en la lista de renovaciones del elenco estudiantil, por lo que aceptó la propuesta del equipo ‘Poeta’.

La noticia fue confirmada por el mismo deportista, quien compartió una historia de Instagram en la que se mencionaba su llegada al cuadro que dirige José Del Solar y espera convertirse en protagonista de la Liga 1 el próximo año.

Vásquez llegará a UCV. (Instagram)
Vásquez llegará a UCV. (Instagram)

Con miras al próximo año, Universitario de Deportes oficializó, hace unos días, la llegada de Iván Santillán como primer fichaje. Asimismo, el club contrató a un nuevo comando técnico liderado por Gregorio Pérez, luego de salida de Ángel David Comizzo.

Universitario de Deportes iniciará, en unas semanas, su pretemporada, pensando en la primera fase de la Copa Libertadores 2020, instancia desde la que luchará por meterse a etapa de grupos. Progreso de Uruguay, Carabobo de Venezuela o un club boliviano será el primer rival.

Alianza Lima vs. Binacional: Patricio Loustau será el árbitro del encuentro. (Video: América)

MÁS NOTICIAS




TE PUEDE INTERESAR: