Sigue en la búsqueda de casa. será uno de los jugadores de que no serán tomados en cuenta en 2020 por Gregorio Pérez. Al tener contrato vigente con los cremas, el elenco estudiantil trabaja en colocarlo en otro equipo para que no pierda continuidad.

La principal opción que nació en tienda merengue fue la Universidad San Martín, club que vendió al mediocampista a la escuadra de Ate. Sin embargo, la respuesta de los albos no fue la esperada.

Universitario nos ofreció contar con Gary Correa para la próxima temporada en calidad de préstamo, pero el entrenador del equipo (Héctor Bidoglio) decidió que no era oportuno y por ello se rechazó la transferencia”, señaló Álvaro Barco, gerente del equipo de Santa Anita, en diálogo con Depor.

Los merengues continuarán en búsqueda de un club para el volante zurdo. De momento, se confirmó el trato con Ayacucho FC para prestarle a Carlos Olascuaga, otro de los jugadores que no están en la lista de prioridad del estratega uruguayo.

Es preciso destacar para la Noche Crema, Universitario enfrentará a Cerro Largo de Uruguay. La fecha tentativa para el encuentro amistoso es el 18 de enero, sin embargo, aún no hay nada confirmado.

MÁS NOTICIAS