Ferrari aclaró situación de Enciso en Universitario. (GEC / Facebook)
Ferrari aclaró situación de Enciso en Universitario. (GEC / Facebook)

Rompió los récords de Edison Flores y Andy Polo en las divisiones menores de y tiene todo encaminado para sumarse a uno de los clubes más populares de Argentina. Sebastián Enciso es una de las ‘joyas’ que el elenco crema formó en los últimos años, lo que ocasionó que despierte el interés Racing de Avellaneda.

Sin embargo, su posible llegada al equipo argentino podría no dejarle ingreso alguno en la escuadra merengue, ya que no contaba con un documento que lo ligue a la institución estudiantil.

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, aclaró el tema y explicó por qué no se le realizó un contacto. Además, no descartó que inicie un proceso legal contra Racing de Avellaneda por no incluir a los merengues en la posible negociación por Sebastián Enciso.

“Los futbolistas, cuando están inscritos en un club, no pueden salir sin autorización del mismo. Ya tendré comunicación con Racing de Avellaneda”, sostuvo Ferrari en sus redes sociales, en las que también dejó en claro que no se le podía hacer un contrato al jugador por ser menor de edad y que no tendría problemas en irse al TAS por defender los intereses de la 'U'.

¿Quién es Sebastián Enciso?

El talentoso jugador de Universitario es una de las jóvenes promesas del Fútbol Peruano. En los campeonatos de menores, logró batir el récord de goles conseguidos por Edison Flores y Andy Polo, cuando defendían la camiseta crema.

El atacante, categoría 2002, es uno de los futbolistas que los cremas trabajan para el equipo de reservas y, aunque aún no tenía minutos en la profesional, era una de las posibilidades para sumar en la bolsa de minutos a futuro.

Universitario y su millonaria clasificación en la Libertadores (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS



TE PUEDE INTERESAR: