Chávez jugará en Universitario esta temporada. (Foto: GEC)
Chávez jugará en Universitario esta temporada. (Foto: GEC)

tendrá una nueva historia con . El defensa nacional será la nueva incorporación de la escuadra crema para lo que será su participación en la presente temporada, en la que los estudiantiles disputan la Copa Libertadores y la Liga 1. La noticia fue confirmada por jean Ferrari, quien detalló el tiempo del contrato del jugador.

“Hemos llegado a un acuerdo con Diego Chávez. Le vamos a hacer un contrato por seis meses, confiando en que va a mostrar todo su potencial y buen comportamiento. Es una prueba para que demuestre que es capaz de hacer cosas importantes”, dijo el gerente deportivo merengue en diálogo con Radio Ovación.

Universitario espera que Diego Chávez continúe mostrando su madurez y pueda pelear un lugar con Aldo Corzo. El deportista nacional de 26 años es consciente de que esta podría ser una gran oportunidad para demostrar su calidad y tentar una posible convocatoria a la Selección Peruana.

Le llenó los ojos a Gregorio Pérez

Diego Chávez llegó a la pretemporada de Universitario como invitado. Sin embargo, su talento hizo que le llene los ojos al estratega uruguayo, quien fue la persona que solicitó su contratación a la administración estudiantil.

El deportista bajó cerca de 15 kilos desde su llegada a los trabajos de Universitario. Ello habría sido una muestra clave del interés que tenía por volver, lo que fue tomado en cuenta por el técnico de uno de los equipos más populares del país.

Sebastián Gonzales habló del partido de Perú vs. Uruguay. (Video: Violeta Ayasta)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: