Jonathan Dos Santos y Federico Alonso llegaron al cuadro crema como refuerzos para la temporada 2020. (GEC)
Jonathan Dos Santos y Federico Alonso llegaron al cuadro crema como refuerzos para la temporada 2020. (GEC)

Gregorio Pérez llegó a en diciembre del 2019 con el claro objetivo de campeonar esta temporada y para ello se armó de buenos refuerzos extranjeros que en poco tiempo supieron hacer méritos y ganarse el cariño de toda la hinchada merengue. Sin embargo, ahora que el club atraviesa momentos complicados a nivel administrativo, la permanencia de algunos futbolistas está en duda.

En una entrevista con DirecTV Sports, el exgerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, aseguró que tanto Jonathan Dos Santos, como Federico Alonso, cuentan con ofertas del extranjero y podrían dejar el club.

“Yo mantengo contacto permanente con los chicos. El representante de Dos Santos y el de Alonso me dicen que hay interés de otros equipos. Es entendible que estén en esa situación, si saben que no van a cobrar tres meses", sostuvo Jean Ferrari.

La Liga 1 se reanudaría en julio

Después de varias semanas de para, el fútbol mundial ya va reanudándose paso a paso y la Liga 1 no es la excepción. Inicialmente se tenía pensado que el campeonato regrese en agosto, sin embargo, el gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, señaló que la fecha podría adelantarse.

“Dependemos de las decisiones gubernamentales y sanitarias del país para el reinicio de la Liga 1. La idea es intentar que el mes de junio los jugadores puedan reintegrarse a los entrenamientos mientras los especialistas ven los campos para que los puedan ponerlos a punto y el 19 de julio o empezando agosto poder reanudar las actividades”, afirmó Víctor Villavicencio, en Movistar Deportes.

VIDEO RECOMENDADO

‘Perico’ León: el mejor 9 de la historia

'Perico' León: el mejor 9 de la historia. (América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: