Jersson Vásquez no celebró su gol, solo recibió el abrazo de sus compañeros. (Jesús Saucedo/GEC)
Jersson Vásquez no celebró su gol, solo recibió el abrazo de sus compañeros. (Jesús Saucedo/GEC)

perdió por 2-0 ante César Vallejo en un partido en el que se cumplió la conocida ‘Ley del ex’. fue el autor del primer gol contra su exquipo y su participación no fue bien recibida por un grupo de hinchas que asistieron al Monumental. El jugador respondió a los insultos recibidos desde la tribuna.

“Escuché que por ahí algunos hinchas me gritaron mercenario, solo quiero aclarar que en César Vallejo gano inclusive menos que en la 'U'. Pregúntenle a su gerente por qué no seguí en Universitario de Deportes, uno no puede quedarse donde no lo quieren”, dijo el jugador tras el encuentro.

Hasta el año pasado Jersson Vásquez, quien no celebró su gol por respeto a los cremas, defendió la camiseta de la 'U’ pero al final de la temporada 2019, Universitario de Deportes decidió no renovar su contrato.

“La verdad que lo había soñado, sentía que iba a hacer un gol. A Dios gracias se dio pero sobre todo lo más importante era el triunfo porque no habíamos tenido un gran inicio y de verdad ganar en esta cancha tan complicada y con una 'U' puntera iba a ser mucho más difícil”, dijo Jersson Vásquez en Gol Perú tras el partido.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Moreno: “Espero asumir la administración de Universitario en las próximas horas”

Carlos Moreno sobre la administración de Universitario. (Video: Gabriel Casimiro)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: