De la Cruz sorprendió con radical corte de cabello. (Foto: Prensa 'U')
De la Cruz sorprendió con radical corte de cabello. (Foto: Prensa 'U')

En los jugadores siguen un estricto plan de entrenamientos durante la cuarentena. Paulo De la Cruz es uno de los que más intensidad pone en los trabajos, obteniendo el reconocimiento de los hinchas del equipo crema, quienes se mostraron sorprendidos al ver la ‘nueva imagen’ del atacante del elenco estudiantil.

Ocurre que el joven jugador decidió raparse la voluminosa cabellera que lo hizo característico en el fútbol peruano, decisión que tomó durante la cuarentena.

Paulo De la Cruz es uno de los jugadores formados en las canteras de Universitario. Su talento le permitió ser promovido al primer equipo, donde aún lucha por ganarse un puesto dentro del plantel principal y seguir creciendo como futbolista.

De la Cruz sorprendió con radical corte de cabello. (Instagram)
De la Cruz sorprendió con radical corte de cabello. (Instagram)

En Universitario se suman a la lucha contra el coronavirus

Nadie se queda fuera de este importante partido contra el COVID-19. Universitario es uno de los equipos más grandes populares del país, por lo que cuenta con millones de seguidores en sus distintas redes sociales. Por ello, aprovechan todos los días para hacer importantes recordatorios a la afición crema sobre la importancia de quedarse en casa y lavarse frecuentemente las manos.

Cabe mencionar que el Torneo Apertura de la Liga 1 quedó paralizado debido a la emergencia sanitaria. Los merengues marchaban como escoltas de Alianza Universidad en la fecha 6 de la competencia y con un buen rendimiento dentro del campo. Ahora, esperan que la para no afecte al plantel y puedan arrebatarle el primer lugar del certamen a los de Huánuco en el reinicio del campeonato local.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Gallese convertido en un ‘TikToker’

Pedro Gallese alegra la cuarentena con sus Tik Toks. (Instagram)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: