Ambos se fueron masticando su bronca pero por caminos distintos. Alexi Gómez y Diego Guastavino no jugarían juntos en Universitario de Deportes la próxima temporada. El primer tiene ofertas del exterior, pero prefiere no hablar de ellas y el segundo ve como "casi imposible" la chance de seguir en tienda crema la próxima temporada.
Alexi Gómez tomó la palabra para mostrar su tristeza por no haber logrado el objetivo que se trazaron a inicios de año. "Está claro que todos queríamos campeonar, pero lamentablemente no se pudo. Toca levantar cabeza y seguir. Toca planificar el año que viene".
Universitario de Deportes perdió ante Cantolao y jugará la Copa Sudamericana 2018
Sobre su pase al Atlas de la Primera División de México, señaló de que "yo no he hablado nada y tampoco voy a hablar. Eso lo dice la prensa y de mi parte no tendrán respuesta hasta que firme y me ponga la camiseta. Mientras trabajar y si se da la oportunidad, llegar a buscar la continuidad y tentar una chance en la Selección Peruana para el Mundial"; contó.
La triste despedida
Luego de que culminará el partido en el Callao, Diego Guastavoino fue claro y ve como '"casi imposible" la chance de quedarse en Universitario de Deportes la próxima temporada. El uruguayo agradeció el apoyo de todos sus compañeros y con tristeza se despidió de los hinchas.
"Me voy con mucha tristeza. Viví tres años hermosos, me siento muy cómodo aquí, pero es casi imposible que pueda quedarme. Esto es así y toca mirar nuevos aires y desearle a Universitario lo mejor, siempre", señaló.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO