Universitario de Deportes está obligado a ser protagonista de la Liga 1, de la mano de Nicolás Córdova. De hecho, el técnico se ilusiona con su plantilla, debido a que tiene entre sus filas a Alejandro Hohberg y Gary Correa, dos jugadores que llegaron a tienda crema, porque él los pidió.
La llegada de Alejandro Hohberg y Gary Correa le dará a Universitario de Deportes más contacto con el arco rival. Y es que se trata de dos atacantes desequilibrantes por las bandas y con capacidad para anotar.
Hay que tener en cuenta que Alejandro Hohberg marcó 11 goles con Alianza Lima. Mientras que Gary Correa anotó en 7 oportunidad. Pero a esto hay que sumarle su ímpetu para probar desde fuera de área.
De acuerdo a las estadísticas que maneja Depor, se pudo concluir que Alejandro Hohberg remató al arco en 118 de ocasiones, la temporada pasada. Mientras que Gary Correa, con San Martín, lo hizo en 85 ocasiones.
Es preciso señalar que, en el 2018, Universitario de Deportes careció de atrevimiento. Roberto Siucho y Javier Núñez se enfocaron, sobre todo, en centrar para el ‘9’ (Germán Denis).