Universitario de Deportes retornó a Lima luego de caer ante Binacional en Juliaca y Germán Denis fue el primero en pedir respeto para los jugadores. El delantero de la 'U' dio a entender que en la cancha se dijeron muchas cosas. Lo mismo hizo un día antes Michael Sotillo a través de sus redes sociales.
"Hay que ser consciente y respetar al rival, no tengo ningún problema que me hagan cinco, seis o siete goles pero siempre con respeto", dijo Germán Denis en el aeropuerto Jorge Chávez al arribar la noche del domingo a Lima.
El 'picante' mensaje del capitán de Binacional: “Ninguno de este equipo es muerto de hambre”
¿Sentiste que te cancherearon? preguntó un periodista. "Sí, sentí eso", respondió el delantero de Universitario de Deportes. "Lo bueno que en el fútbol todo da vueltas y vamos a tener revancha", añadió.
El domingo, a través de su cuenta de Twitter, el capitán de Binacional, Michael Sotillo, escribió: “Juego en un equipo chico. Ninguno de este equipo es muerto de hambre”.
Germán Denis también se quejó de la altura de Juliaca. "Hay muchísima ventaja deportiva jugando a casi 4 mil metros, se sintió. Vamos a ver qué pasa cuando les toque en el Monumental", dijo el goleador crema.
► Andy Polar, el hincha de Alianza Lima que juega en Binacional y sueña con llegar al Barcelona FC
► Javier Arce: el técnico de Binacional que es docente universitario y es seguidor de Diego Simeone
► El complicado mes que tendrá que superar Universitario de Deportes