Paulo de la Cruz volvió a ser convocado para el duelo entre Universitario de Deportes y UTC y a los 63 minutos del encuentro pisó por, primera vez en el año, la cancha del estadio Monumental en un partido oficial.
Los hinchas cremas extrañaban a la joven promesa que debutó el año pasado, cuando la dirección técnica de la 'U' estaba bajo el mando de Pedro Troglio; sin embargo, con la llegada de Nicolás Córdova, las convocatorias del delantero de 19 años fueron disminuyendo.
La última vez que Paulo de la Cruz jugó por Universitario de Deportes fue el 19 de agosto del 2018, sustituyendo a Anthony Osorio a los 70 minutos del encuentro ante Real Garcilaso.
Ahora, con Juan Pajuelo a la cabeza, Paulo de la Cruz volvió a la cancha y el pasado domingo fue ovacionado por la hinchada presente en el estadio Monumental; incluso, varios asistentes le extendieron el brazo como muestra de aprecio y renovación de confianza.
En redes sociales se observa gran expectativa por parte de la hinchada merengue, quienes esperan que Paulo de la Cruz sume minutos en el equipo principal. Cabe destacar que en el 2018, el jugador participó de 13 encuentros, acumulando 470 minutos en la cancha.