El técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, prefiere llevar de a pocos a Juan Manuel Vargas, para no exponerlo a una lesión grave.Por eso, el estratega chileno dispuso que el ‘Loco’ no viaje a Huaraz, para el choque que protagonizarán los cremas ante Sport Rosario.
Este viernes, Juan Vargas participó de la práctica que realizó Universitario de Deportes en el Estadio Nacional, pero no realizó trabajos con la misma intensidad que sus compañeros.
Ante Binacional, Vargas no estuvo ni en la banca de suplentes. Pero el ‘Loco’ acompañó desde la tribuna a los cremas, que vencieron por la mínima diferencia en el estadio Monumental.
Vargas viene de recuperarse de una lesión que complicó su debut en la era Nicolás Córdova. El ‘Loco’ se prepara de la mejor forma, para la seguidilla de partidos que afrontará la ‘U’ en el Torneo Apertura.
Por otro lado, Diego Manicero se recuperó de una dolencia muscular que arrastraba, la cual puso en duda su presencia ante Sport Rosario. Hasta se sometió a una resonancia. Sin embargo, el argentino entrenó este viernes sin problemas con el equipo.
Este sábado, Universitario de Deportes visitará a Sport Rosario en Huaraz. Tres días después, los cremas recibirán a Sport Boys en el Monumental. Luego, Nicolás Córdova tendrá una dura tarea: tumbarse a Sporting Cristal y a Alianza Lima.