A veces, un saludo te cambia la vida. Te ilusiona, te puede a ser niño otra vez, a pesar de que los años avanzan contra la voluntad y maquilla las canas con un cumpleaños. Y claro, ese día de celebración quieres lo mejor y apagas la vela de la tradicional torta pidiendo lo imposible, como el saludo de tu ídolo en tu propio perfil de Twitter.
Precisamente, ese es el caso del usuario Junior, un hincha acérrimo de Universitario de Deportes, que pidió, vía Twitter, en la mañana de su cumpleaños lo que parecía improbable: un saludo del mismísimo Pedro Troglio por su onomástico.
A pesar de que las horas avanzaron y Junior terminó su cumpleaños número 24 con solo los abrazos de sus amigos y familiares, la noche llegó con el saludo más esperado. Era Pedro Troglio – al estilo de Papa Noel – metiéndose por la chimenea de la ilusión para responder de madrugada al pedido de uno de los casi 200 mil seguidores que tiene en Twitter.
Un día después de tanta celebración y pedido, Junior se levantó por la alerta de su Facebook. Era Depor avisándole que Pedro Troglio cumplió su deseo más esperado.
- “Junior, felicidades. Vimos que el profesor Troglio te cumplió el sueño”, le dijimos.
- “Sí, le pedí un saludo por mi cumple. Recién lo veo. Gracias Depor por avisar. Jamás pensé que haría todo esto el ‘profe’. Me siento feliz. Se ve que es una persona humilde y sencilla”, nos respondió.
Evidentemente, Troglio le cambió la vida a un hincha de Universitario de Deportes, que cada cumpleaños recordará este ‘momento kodak’.
LEE ADEMÁS...