No necesitó ser un gigante para definir como '9'. Raúl Tito aplicó la 'ley del ex' al marcar el primer de Sport Rosario en el partido contra Universitario de Deportes por la fecha 1 del Torneo de Verano. El joven atacante definió con una tijera en el área chica y puso el primero para los auriazules.
Apenas iniciado el segundo tiempo, Sport Rosario salió con todo en busca de desnivelar el partido a su favor. La juventud de algunos elementos de Universitario de Deportes le abría espacios que querían aprovechar, pero no encontraban la forma de quedar mano a mano con Raúl Fernández. Hasta que apareció una genialidad de Raúl Tito para lograrlo y marcar.
Christian Adrianzén ganó la línea de fondo por el sector derecho del ataque local y espero ese movimiento inteligente del 'Chiquitito' para quitarse la marca de Benincasa y Schuler y quedar solo ante el portero crema. Y centro llegó preciso al borde del área chica y sin pensarlo sacó la tijera para ponerla en el palo contrario al que se dirigía Raúl Fernández.
Y el exjugador de Universitario de Deportes no se acordó de su paso por ese club y salió con todo a celebrarlo y a dedicárselo a su madre ante las cámaras de televisión. Y no es para menos, esta temporada, 'Chiquitito' se ha propuesto romperla para dejar de ser una promesa del fútbol peruano.
Raúl Tito, ante Universitario de Deportes, anotó después de cuatro meses y espera superar los cuatro tantos que marcó en Cienciano en 2015.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO