Tiago Cantoro no solo se formó en Universitario de Deportes, sino que también es hincha crema. Por eso, Mauro – su padre –, según cuenta, hizo todos los esfuerzos para que el talentoso delantero se quedara en casa para probar suerte en el equipo de Nicolás Córdova. Pero las conversaciones con la dirigencia no llegaron a buen puerto.
A sus 18 años, Tiago Cantoro se encuentra como “jugador libre”. Así lo reveló Mauro, quien también se animó a recordar el pase del delantero por el fútbol italiano.
Es precio señalar que Tiago Cantoro hizo pruebas en las inferiores de Parma y le llenó los ojos a un grupo de cazatalentos. De hecho, la intención del club italiano fue que el futbolista se quedara para completar su formación. Pero la suerte tuvo otros planes para él.
“Cuando conté que fue a Parma, me llamaron mentiroso”, recuerda Mauro Cantoro, quien también se atrevió a dar detalles sobre la no continuidad de Tiago en Universitario de Deportes.
“El único problema era lo de la cláusula de la salida. Esa decía que Tiago tome la decisión de cuando irse. Ellos [dirigentes] querían quedarse con el 80 por ciento del pase y el otro 20 era para nosotros. El problema surgió por la desconfianza del club para con Carlos Delgado (representante)”, afirmó Mauro Cantoro en PDD de Radio Depor.
► Liga 2: los doce equipos que integran la Segunda División [FOTOS]
► Paolo Guerrero anotó un golazo a Flamengo, ¿qué dijo al final del partido?
► El objetivo de Nicolás Córdova hasta fin año con Universitario
► La remontada que necesita Universitario de Deportes para soñar con el título del Torneo Apertura