Hubo goles, festejos, reclamos y todos los condimentos que sazonan un clásico. Pero una pelea entre Kevin Quevedo (Alianza Lima) y Horacio Benincasa (Universitario de Deportes) terminó por opacar la fiesta que se vivió en el Estadio Nacional. Inclusive, la Policía Nacional se vio obligada a intervenir, para separar a los futbolistas, que fueron expulsados por el árbitro del encuentro.
¿Qué pasó exactamente? Sucede que Horacio Benincasa apeló a su fuerza para reclamarle a Willy Quevedo una supuesta falta que exageró, tras impactar contra la humanidad de Enmanuel Páucar. Ante ello, el atacante de Alianza Lima respondió con agresión, y todo se descontroló. Por eso, el árbitro, Kevin Ortega, expulsó a ambos futbolistas.
Pero la pelea entre el defensa de Universitario y el atacante de Alianza Lima continuó fuera del campo. Se dijeron de todo y hasta se fueron a las manos. El comando técnico de ambos clubes y la Policía Nacional intervinieron para separar a los futbolistas.
Se puso como loco: Pablo Bengoechea y el reclamo vehemente a Kevin Quevedo tras su expulsión [VIDEO]
En ese marco, el papá de Kevin Quevedo, Willy Quevedo Linares, utilizó sus redes sociales para hacer extensiva su incomodidad por la actuación del árbitro y, además, aprovechó para tildar de “cobarde” a Horacio Benincasa.
“Este árbitro no le dice nada a Páucar y después el otro tipo que provoca todo el problema haciendo algo cobarde, luego el árbitro toma lo más fácil, expulsa a los dos para lavarse las manos”, respondió el papá de Willy Quevedo a los comentarios que respaldaron la actuación del atacante de Alianza Lima.