El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, fue acusado por los hinchas de su equipo de ordenar la muerte de los perros en Campo Mar. Los aficionados realizaron su denuncia a través de Facebook, en donde colgaron un video con imágenes de una de las víctimas.
"La nefasta Administración Temporal de Universitario liderada por los Leguía no tuvieron mejor idea que envenenar a los perros que habitaban en Campo Mar y exteriores", indica el post de la Trinchera Norte. Los seguidores merengues esperan que las organizaciones tomen cartas en el asunto.
En diálogo con Depor, Raúl Leguía desmintió que sea el autor de esta matanza de animales. El administrador de Universitario de Deportes aseguró que sí se han tomado medidas tras la muerte de un niño por ataque de perros, pero no a ese extremo.
"Ellos (hinchas) pueden poner lo que quieran. Nosotros no estamos matando perros. Lo que estamos haciendo, en coordinación con la municipalidad de Lurín, es espantarlos. Además, se está colocando mallas en todo el perímetro de Campo Mar. Han matado a un niño y algo que se tiene que hacer", indicó el administrador de Universitario de Deportes.
TAMBIÉN LEE…