Germán Denis de a pocos se gana un espacio en los corazones cremas. El 'Tanque' logró anotar el 2-0 ante Sport Rosario y desató la locura en el Monumental de Ate. Uno de los más emocionados fue Nicolás Córdova, quien a penas observó el gol, fue al banco de suplentes a festejar con Quintero.
El técnico crema no pudo evitar emocionarse y se envolvió en un emotivo abrazo con 'Chiquitín', un abrazo que transmite desfogue y soltura. La victoria 2-0 de Universitario los aleja cada vez más del descenso y le da la tranquilidad necesaria al chileno para seguir trabajando.
Universitario logró derrotar a Sport Rosario en su regreso al estadio Monumental de Ate. Los cremas se mostraron superiores desde el primer minuto del partido. Pablo Lavandeira logró anotar y abrir el marcador, luego lo haría Germán Denis.
Con esta victoria, Universitario logra sumar su cuarto partido sumando tres puntos de manera consecutiva. Los dirigidos por Nicolás Córdova se alejan del descenso que tanto los angustió desde inicio de año.