El poco protagonismo que fue adquiriendo Víctor Cedrón en los últimos años lo relegaron del gol, a pesar de que es un especialista en la ejecución de pelota parada y en los contragolpes. De hecho, faltaba muy poco para que cumpla un año sin anotar, pero rompió ese maleficio, luego del doblete que gestó en la aplastante victoria de Melgar ante Cantolao.
“En lo personal, muy feliz. Ya era casi un año sin marcar y tenía que ser este año sí o sí. El gol que sea, es bienvenido. Esta vez, hizo uno con derecha y otro con izquierda. Solo hay que aprovechar el tiempo que falta”, dijo Víctor Cedrón.
Cedrón, junto a Hernán Rengifo, marcó un doblete en una tarde perfecta para Melgar en Arequipa. La última vez que Víctor gritó gol fue en noviembre del 2016, cuando defendía los colores de Juan Aurich.
“Fuimos contundentes, se vio que el equipo está jugando bastante bien, de local nos faltaba concretar en este estadio”, agregó el ex Alianza Lima.
Por otro lado, ‘Vican’ hizo una diferencia entre la filosofía de juego que practican Juan Reynoso (se fue a Puebla) y Enrique Meza (asumió la dirección técnica).
“Es prácticamente similar. Simplemente creo que le da bastante confianza al jugador, ha visto que todos han tenido participación y que todos tenemos buenos partidos”, concluyó Cedrón.
Todo por Perú: el compromiso de Alianza Lima para cuidar a Miguel Araujo [VIDEO]