Lo que comenzó con una entrevista amena, terminó en un papelón para el periodista Gonzalo Núñez. Y es que Joazhiño Arroé, jugador de Real Garcilaso, se incomodó por las constantes preguntas del periodista sobre las lesiones que sufrió en el pasado.
Actualmente, Arroé es una de las piezas claves en el equipo de Marcelo Grioni. Hace goles, asiste, es de los más desequilibrantes y, sobre todo, tiene continuidad.
Evidentemente, el futbolista quiso hablar de su actualidad y no de remover temas que quedaron como un mal precedente en su carrera futbolística, la cual se formó en Europa.
A sus 25 años de edad, el ex Alianza Lima y Sporting Cristal lleva 9 goles con Real Garcilaso y es protagonista del Torneo Clausura. Si continúa con el club cusqueño en el 2018, podría disputar nuevamente la Copa Libertadores.
“A mí me gusta saber mucho cómo es la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados. Quizás él no quiere recordar tampoco porque saca el nombre de los que lo lesionaron. Él se quedó con rabia, pero una vez que pasa el tiempo ya no quiere recordar”, concluyó el periodista, luego de que Arroé dio por terminada la entrevista.
Paolo Guerrero fue recibido por hinchas peruanos en su llegada a la sede de FIFA [VIDEO]