La siempre trae sorpresas. Este año, por ejemplo, podríamos ver en acción a Michael Owens. ¿A quién? No, no se trata del ex crack inglés , quien a sus 40 años ya está retirado, sino de un juvenil de las canteras de Cantolao, cuyo nombre es muy parecido.

“Sé quien es él inglés. Jugamos en la misma posición, solo que yo soy zurdo. Creo que juego como él, porque somos rápidos. Ojo, mi apellido es Owens. Con una ‘s’ al final ”, contó a Depor.

Pero él sabe que recién da sus primeros pasos en el fútbol. Eso sí, a sus 16 años, ya impresionó al profesor Hernán Lisi.

“Desde niño siempre me bromean por mi nombre. Hasta me preguntan si soy familiar de él, pero yo digo que es coincidencia. Me enteré desde chiquito, a los 5 años y fue emocionante porque era famoso, jugaba bien y hasta ganó un Balón de Oro”, añadió.

Sabe lo que quiere

Por lo pronto, Michael solo quiere jugar: “Mi objetivo este año es debutar con Cantolao. Lo estoy tomando con tranquilidad, entrenando todos los días fuerte”.

Owens nació en Washington, Estados Unidos. Sin embargo, posee la nacionalidad peruana por parte de sus padres. El extremo y atacante también formó del club Regatas Lima.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS