Kevin Quevedo sufrió con el fallecimiento de su abuela. (Foto: GEC)
Kevin Quevedo sufrió con el fallecimiento de su abuela. (Foto: GEC)

Una mala noticia enlutó a la familia de . La abuela del exjugador de falleció y llenó de tristeza a las personas que la conocían, siendo el ahora atacante de Goias de la liga de Brasil, uno de los más afectados. Incluso, se pudo conocer que él era acompañado por ella a sus primeros entrenamientos y que no faltaba a ningún partido, con tal de hacer sentir su apoyo a quien luego se convertiría en un deportista profesional.

Las palabras terminaron sobrando en la tierna postal que Kevin Quevedo compartió en su Instagram, donde subió una foto con quien, desde ahora, se convertirá en su ángel y nuevo motivo para seguir creciendo en el mundo del fútbol internacional.

“QEPD mamita, llevabas a Kevin a jugar donde sea, desde los 7 años. Yo fui su primer entrenador desde los 5 años, eso no dicen. Cuídense mucho, esta enfermedad es terrible y dramática. Hagan caso al presidente Vizcarra por favor”, escribió el padre del exjugador de Alianza Lima en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Mi mamita 😭

Una publicación compartida de Kevin Quevedo Mathey (@kevinqm_27) el

Alianza Lima mandó de vacaciones a su plantel

Alianza Lima es una de las instituciones que se mostró más solida en los últimos años, y la exposición de sus balances en azul lo han demostrado. Sin embargo, la paralización del fútbol peruano por el coronavirus ha llevado a que el club busque medidas para mantener la estabilidad económica.

Debido a esto, la noche del jueves 23 de abril le envió a los futbolistas del club una carta invitando a los jugadores a aceptar una propuesta de tomar sus vacaciones para evitar la suspensión perfecta de sus labores.

VIDEO RECOMENDADO

Yoshimar Yotun y Edison Flores hablaron del nuevo look de Ricardo Gareca

Flores y Yotún opinan sobre el nuevo look de Gareca. (Video: Instagram @tufpfoficial)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: