El extremo peruano André Carrillo regresó hoy al centro de entrenamiento del Sporting Lisboa, club que dejará a partir del 30 de junio por el rival capitalino del Benfica, para tratarse de una lesión.
Aunque está suspendido y no puede participar en actividades del club – su utilización en el primer equipo del Sporting Lisboa sigue descartada -, André Carrillo se presentó en el centro de entrenamiento de Alcochete para su proceso de recuperación.
André Carrillo fue fotografiado cerca de las 9 hora local ingresando en las instalaciones de Alcochete, a unos 30 kilómetros del sur de Lisboa. Carrillo, de 24 años, ha estado en el centro de una gran polémica desde que a finales del 2015 se negase a renovar su contrato con el Sporting, que acaba en junio de 2016.
La dirección de Sporting Lisboa sancionó a André Carrillo por comportamiento desleal en el proceso negociador y le apartó del equipo.
Después de casi seis meses inactivo, fue confirmada su contratación por el acérrimo rival del Sporting Lisboa, el Benfica, que podrá contar con el desequilibrante extremo a partir del 30 de junio del 2016 y con un contrato válido por cinco temporadas
Lee también…