Paolo Guerrero se ejercitará en una máquina antIgravedad. (Video: Instagram)

tiene como uno de los objetivos a corto plazo regresar a las canchas y volver a ponerse la camiseta de y de la Selección Peruana, en pro del reinicio de las Eliminatorias. En ese sentido, el atacante empezó a trabajar con una máquina antigravedad.

“Por fin instalada”, escribió Paolo Guerrero en una de las publicaciones Instagram Stories, donde compartió algunos videos del proceso de instalación del sofisticado equipo y también de parte de su entrenamiento. “Está bonita”, confesó en un video, el ‘Depredador’, evidenciando su satisfacción.

De esta manera, Paolo también se apoyará de la tecnología para recuperarse por completo del daño en su rodilla. Vale decir que el aparato está creado con un sistema diseñado por la NASA y ayuda a reducir el peso para ayudar a las personas en sus entrenamientos en la cinta para correr.

“El contacto con la cinta se amortigua a través de la fuerza del aire, lo que ayuda a las personas con sobrepeso o deportistas con lesiones en sus extremidades inferiores entrenar con el menor impacto posible en sus músculos y articulaciones”, explicó la hace algunos años.

Paolo Guerrero fue sometido en agosto a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El capitán de la selección peruana sufrió el daño en un partido ante Fluminense por el Brasileirao, tras un choque con un defensa rival, por lo que tuvo que ser reemplazado.


TE PUEDE INTERESAR