Carlos Ascues estuvo en el banco de suplentes en la gran victoria de 2-0 de Wolfsburgo sobre Real Madrid en Champions League por la ida de los cuartos de final en Alemania. Desde ahí, vivió y sufrió cada minuto. No ingresó, pero hubo un momento en su presencia en el campo fue una posibilidad.
De ese tema, habló el también central de la Selección Peruana y analizó el triunfo de los 'Lobos' en el Wolkswagen Arena. "Obviamente quería entrar, era uno de mis sueños. Iba a entrar por el dolor en la rodilla de Luiz Gustavo (en un momento del encuentro), pero decidió continuar", dijo para "La Sobremesa" de radio Ovación.
Carlos Ascues, además, contó que iba a cubrir la posición de volante central, lo que se le conoce como un '6'. Al final, todo quedó en deseo y el 'Patrón' estuvo a la expectativa.
"Sabíamos que iban a venir con todo, gracias a Dios supimos manejar el partido, nos paramos bien atrás, aprovechamos las que teníamos y ganamos", explicó el ex jugador de Alianza Lima para la emisora local sobre el duelo ante los merengues.
Si bien el buen resultado le permite a Wolfsburgo tener un mejor panorama respecto al duelo de vuelta ante Real Madrid, Carlos Ascues lo toma con mesura y siempre esperando una nueva oportunidad de jugar.
"Ya pasó, tenemos que ir allá, van a haber bastantes locales, tenemos que jugar contra todo, salir a marcar un gol, si no se puede mantener el resultado", explicó el polifuncional Carlos Ascues, que debutó el fin de semana pasado en Bundesliga ante Bayer Leverkusen.
Mira los goles del triunfo de Wolfsburgo sobre Real Madrid
Lee también…