Gianluca Lapadula no quiso jugar la Copa América con Perú debido a que tenía un compromiso con el Pescara. Ese era el poder conseguir el ascenso a la máxima división italiana. El delantero anotó el segundo gol de su equipo y ese sueño se va volviendo realidad.
Pescara juega con el Trapani en la ida de los play off del ascenso en Italia. Después de dejar en el camino al Novara, los dos partidos con el conjunto antes mencionado es lo único que separa al cuadro del italo-peruano de la Serie A.
Gianluca Lapadula comprendió esto a la perfección y después de un cotejo disputado donde el marcador le era favorable solo por un gol, el peruano vio premiado su esfuerzo. Un gran pase de su compañero, complementado con el amague del atacantes, permitieron ampliar la ventaja y darle tranquilidad a los hinchas del Pescara.
Gianluca Lapadula sigue confirmando su gran nivel de la temporada y varios equipos han mostrado su interés por contar con este gran jugador. El peruano es un hombre de metas, y ascender con el Pescara está muy cerca de ser cumplido.
El partido de vuelta se jugará el miércoles 8 de junio a la 1:30 pm (hora peruana). El Pescara visitará al Trapani, y con la ventaja que va obteniendo, no parece complicado lograr el sueño del ascenso.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)