Hace menos de una semana, el peruano Gino Guerrero inició la pretemporada con Guaraní de Paraguay, club que lo fichó con miras a la Copa Libertadores y el campeonato local. Esta iba a ser su primera experiencia en el extranjero, pero la historia ha dado un giro inesperado.
Juan Alberto Acosta, presidente del club, aseguró que el volante de 25 años fue separado de la concentración del equipo tras ser involucrado en un tema policial.
► Jean Deza fichó por Sport Huancayo y volverá al fútbol después de un año
El jugador ha sido acusado supuestamente de intento de violación a una menor de 15 años. Tras la denuncia de la madre, Acosta habló sobre el caso de Gino Guerrero en el programa radial "Urbana al Máximo": "Es gravísimo todo lo que pasa con él, por eso nosotros ya estamos viendo otro candidato. El tema de su contrato con Guaraní ya lo estamos hablando con el abogado".
Según relata el hermano mayor de la niña, el hecho ocurrió el último sábado en una casa del barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo (Paraguay), en donde se alojaba el exjugador de UTC, que habría sido encontrado en el baño con la menor luego de consumir alcohol.
Es importante mencionar que "Gino Guerrero solicitó permiso a Guaraní para ponerse de inmediato a disposición de autoridades y esclarecer tema lo más pronto posible", aseguró el periodista Carlos Benavente, de radio Ovación, vía Twitter luego de tener contacto con fuentes del club.
► Christian Cueva jugó una 'pichanguita' antes de partir a Brasil [VIDEO]