Iván Bulos regresó la semana pasada a Chile para unirse a los entrenamientos del O'Higgins. El peruano se reincorporó luego de ausentarse – con permiso – por varios días debido a "problemas familiares", situación que motivó a la preocupación del plantel chileno y de la directiva.
A raíz del tema, Iván Bulos, a su vuelta al O'Higgins optó por pedir disculpas a sus compañeros. "Iván se dirigió al grupo y pidió las disculpas del caso, como dije quizás la manera no fue la mejor, pero si la causa es entendible. Acá estamos para apoyarlo", reveló el portero Jorge Carranza a "El Tipógrafo".
"Cuando volvió Iván nos aclaró el motivo personal, el cual a mí juicio es valedero quizás no la forma, sí el motivo. Lo necesitamos entero con la cabeza puesta plenamente en lo deportivo. Estamos contentos que él esté con nosotros", agregó el jugador de O'Higgins.
Iván Bulos, desde que retornó a O'Higgins, empezó a realizar unos trabajos especiales para ponerse en forma y volver a ser considerado en el equipo que disputa el Torneo Clausura chileno. Se prevé que mañana martes rompa su silencio ante la prensa.
Lee también…
(EC)