Un triunfo que no solo saca una sonrisa, sino que calma la preocupación entre plantilla, técnico y dirigentes de la institución. Si Saint Etienne no derrotaba al Niza en condición de visita, iba a comenzar a jugar cada partido con el miedo de irse a la Segunda División. Sin embargo, luego de los tres puntos conseguidos en la jornada 22 de la Ligue 1, Miguel Trauco y todos sus compañeros mostraron su felicidad en los camerinos: hay ventaja en la tabla.
Después del gol de Charles Abi, tras asistencia de nuestro compatriota, la plantilla del Saint Etienne empezó a cantar y celebrar la victoria, tras tres derrotas consecutivas. En las imágenes, puede verse al lateral izquierdo de la Selección Peruana golpear con la palma una mesa y cantar a viva voz, con todos sus compañeros de equipo en la última jornada del torneo.
Saint Etienne no lograba un triunfo tras seis fechas, en donde el puesto de Claude Puel comenzaba a generar incertidumbre entre los hinchas de la institución. Ahora, sin embargo, toca descansar y volver a los entrenamientos, para medirse en la próxima fecha al Nantes, que marcha un puesto debajo del equipo del ‘Genio’, con cuatro unidades menos.
El próximo duelo es clave para las aspiraciones de Puel como para Trauco y demás. A tan solo cuatro puntos de la permanencia, sumar ahora es lo más clave para ellos.
El líder de la Ligue 1 es el Olympique de Lyon, luego de la sorpresiva derrota (3-2) del PSG frente al Loriente, pese al doblete que había marcado Neymar.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ante su intento de salir de Alianza Lima: César Vallejo piensa en Beto da Silva como refuerzo para este 2021
- Franco Navarro sobre el interés de Municipal por Farfán: “Hablé con gente cercana a él y le mandé un mensaje”
- El estreno en Europa: Didier La Torre hizo su debut con la camiseta del Emmen
- Los goles de Bruno Vides, el delantero que interesa a Universitario [VIDEO]