En el cotejo que disputan Portland Timbers y LA Galaxy, por la jornada 6 de la Major League Soccer (MLS), ocurrió un hecho inexplicable. Poco antes de que culmine el primer tiempo, Derrick Williams decidió realizar una barrida sobre Andy Polo, que conllevo a una falta sin precedentes. El irlandés, de inmediato, fue amonestado con tarjeta roja.
El defensa de Los Angeles Galaxy buscó disputar el balón con el extremo peruano, pero ni llegó a tocar el esférico. Por el contrario, el golpe le dio en las dos piernas al delantero; y, más en específico, impactó directo en la rodilla izquierda del futbolista nacional.
Ante esta acción, el árbitro Alan Kelly no dudo en sacar la roja directa para el defensa, dejando a Los Ángeles Galaxy con diez en el campo de juego. Andy Polo salió apoyado por el comando técnico de Portland; y, con posterioridad fue retirado del estadio Providence Park en silla de ruedas. La situación del jugador es reservada, a espera de algún comunicado por parte del club donde milita el peruano.
Tras la salida de Andy Polo, entro a la cancha Felipe Mora. El chileno marcó dos goles a los 47′ y 60′ para Portland Timbers, lo que les da la victoria parcial. Además, de concretarse el resultado, se ubicarían en la novena posición con nueve puntos dentro de la tabla.
Andy Polo y su no convocatoria
“Es un jugador que siempre ha tenido en cuenta y nunca dejará de serlo. Pero dentro de las opciones, también queremos ver a otros muchachos. Eso no significa que Andy Polo sea marginado de la selección, nadie es marginado”, señaló Ricardo Gareca en conferencia de prensa.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Doblete del ‘9’: Yorleys Mena colocó el 3-0 en el Sporting Cristal vs. César Vallejo [VIDEO]
- ¡Apareció el goleador! Yorleys Mena colocó el 2-0 en el Sporting Cristal vs. César Vallejo [VIDEO]
- Se lo comió la ansiedad: Riquelme tuvo en sus pies el 1-1 de S. Cristal vs. Vallejo [VIDEO]
- Renato Tapia y su dedicatoria tras trofeo con Celta: “Este premio va para ustedes, Inti y Brian”