Paolo Guerrero es nuevo jugador en Racing Club. (Foto: @RacingClub)
Paolo Guerrero es nuevo jugador en Racing Club. (Foto: @RacingClub)

Aunque su llegada a suelo argentino causó revuelo, lo que más ha generado expectativa ha sido su oficialización en la Liga Profesional Argentina. fue anunciado como nuevo jugador de para esta temporada, en donde tendrá la oportunidad de disputar uno de los torneos más complicados de la región sudamericana, a la espera de ganarse el cariño de todos los fanáticos de la ‘Academia’.

El delantero nacional fue presentado con la dorsal 22, tras firmar su contrato con el equipo de Avellaneda, en donde espera regresar con goles, ya que en último año no pudo hacer alguno con Avaí de Brasil. Incluso, su contrato se ha firmado bajo una acuerdo de rendimiento.

“¡Bienvenido a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023. Llevará el dorsal 22″, dice la publicación del club, junto a las imágenes del ‘Depredador’ firmando su contrato y también posando con la camiseta que usará este año.

Guerrero pasó el último martes sus pruebas médicas y quedó listo para poder entrenar al mando de Fernando Gago, con quien ya ha podido conversar, tal y como confesó en una de sus primeras entrevistas en el país. “A Gago le gusta ser intenso y presionar arriba. Eso motiva a cualquier jugador y más a mí, que me gusta esa intensidad de partidos”, dijo a su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.

Ahora, eso sí, deberá ponerse al corriente de sus nuevos compañeros, ya que deberá recuperar ritmo de competencia. “Mi último partido fue en octubre porque el Brasileirao terminó en noviembre. Me queda ponerme a punto y comenzar a jugar. A los hinchas les prometo todo mi esfuerzo y mi sacrificio”.

“Hace mucho tiempo se hablaba de que llegue al fútbol argentino, ahora se dio. Voy a ponerme a trabajar”, agregó el atacante nacional, en el que podría ser la última experiencia en el fútbol internacional a sus 39 años.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR