No fue un buen día para Paolo Guerrero. No solo falló una clara ocasión de gol en Flamengo, sino que fue protagonista de una acción en la que golpeó a un rival en la disputa del balón. Por el hecho, el peruano bien pudo ser expulsado.
Paolo Guerrero se cruzó con Rodrigo en los primeros 20 minutos del partido en el estadio Mané Garrincha. El balón fue cabeceado por el rival, y cuando la pelota ya estaba lejos de ambos, el seleccionado peruano alzó su brazo derecho de manera innecesaria. Fue amarilla, pero pudo tener otro color.
Doble ocasión de gol fallada
Paolo Guerrero falló una clara ocasión de gol con camiseta de Flamengo este miércoles. El peruano tuvo la chance de abrir el marcador ante Vasco da Gama por el torneo Carioca por dos veces consecutivas en la misma jugada, pero tuvo malas definiciones.
Corrían los 22 minutos del primer tiempo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Un centro desde el lado derecho cayó en pies de Paolo Guerrero, que remató débil de derecha. El balón impactó en el arquero y le regresó al peruano, pero volvió a disparar débil.
Fue la jugada de mayor peligro para el Flamengo, que se mide en el clásico ante Vasco da Gama. Martín Silva, portero rival, se encontró las dos ocasiones con el balón. No se puede negar que estuvo bien ubicado ante los intentos de Paolo Guerrero. Al final, el resultado fue 1-1.
Así fue el gol que se falló Paolo Guerrero
Lee también….