Paolo Guerrero, en su intento por ganar un balón, terminó con un corte en la ceja a los 7' del primer tiempo en el duelo de Flamengo contra Confianca por Copa de Brasil. El atacante peruano tuvo que ser atendido rápidamente por el cuerpo médico del 'Mengao'.
Fiel a su estilo, Paolo Guerrero fue en busca de recuperar un balón, pero un forcejeó contra su rival lo terminó por lastimar en el rostro, específicamente en la ceja, por lo que el atacante de la selección peruana se vio obligado a colocarse una especie de gorro de natación.
Paolo Guerrero salió sangrando, a nivel de la ceja, y no dudó en hacer extensivo su reclamo al árbitro, con manotazos al aire.
Flamengo, de Paolo Guerrero, no conoce la derrota hace 7 fechas. Sin embargo, esta lesión que sufrió el 'Depredador' no impediría su presencia para los duelos contra Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.
[FOTOS] Paolo Guerrero empezó a sangrar tras un manotazo de un jugador del ConfiancaSE pic.twitter.com/aLxeO8NuCu— Embajadores Criollos (embaj_criollos) 17 de marzo de 2016
LEE ADEMÁS…