Las cualidades de Paolo Guerrero no están en duda. Su olfato goleador y gran control de balón lo han convertido en uno de los mejores delanteros que tiene el fútbol sudamericano. Es más, en su momento fue voceado para llegar al Inter de Milán, lo cual habla muy bien de su talento con el esférico.
Pero como todo jugador, las malas rachas aparecen. Paolo Guerrero viajó a su país de origen para jugar con la Selección Peruana los partidos correspondientes a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, y no logró a completar una buena actuación, a pesar de marcar un gol.
Ese mal momento parece que se ha trasladado a Brasil, donde en el partido del Flamengo contra Botafogo, el peruano tuvo la oportunidad de anotar un gol tras error defensivo del rival, pero la acción no terminó bien para ex atacante del Corinthians.
Paolo Guerrero cogió el balón en campo rival tras un error defensivo del Botafogo, y si bien trasladó bien el balón, no se dio cuenta del 'achique' del portero y, al momento de definir el guardameta ya había tapado la posible trayectoria del esférico.
Flamengo, con este empate, baja a la casilla número 6 del torneo Carioca, donde el líder es el Fluminense, que posee once puntos. El 'Mengao' se quedó con seis unidades. El próximo cotejo del equipo del peruano será contra el Boavista.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)